Wednesday, June 01, 2005

OTRAS DE MIS COSAS

Esta semana me ha tocado hacer algunos trabajos con un mansito que no es mi tipo físicamente, y sino lo hubiera conocido diría que tampoco era mi tipo intelectualmente, pero ya lo conozco, he aprendido a comprenderlo a conocer su historia, y creo que me gusta, es difícil esto puesto que no se como estoy jugando yo ahí y hace algunos años nunca pensé que me llegara a fijar en él.
No es lo que yo quisiera o hubiera deseado para mí, pero me gustaría estar dentro de él y disfrutar su cuerpo hasta sentir su alma.
Siento que me aprecia con el mismo sentido de amistad con el que yo lo aprecio, incluso me invitó a quedarme en su casa y dormí en la misma cama con él, fui incapaz de hacer algo, preferí cerrar los ojos y no imaginarme posibilidades, por lo menos no sería yo quien diera el primer paso, aunque la noche estaba fría y las cobijas típicas de 4 tigres no eran suficientes para calentarme en mi embriaguez.
Hasta hoy creo que es mejor dedicarnos a hablar de una de las cosas que tenemos en común, nuestro gusto por las mujeres, la música romántica, la bebida y el trabajo.

Las mejores mamadas que me han dado en mi vida han sido de la boca de los hombres.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home