Saturday, June 18, 2005

MIS MEJORES MAMADAS

Las mejores mamadas que me han dado en mi vida han sido de la boca de los hombres. Por mi pene han pasado tanto labios femeninos como hasta masculinos, de esos que se sentían lo hombres más hombres del mundo han tenido mi pene en su boca.
Con la gran variedad que he tenido puedo decir que las mejores mamadas me las han dado lo hombres, o no me he encontrado con una mujer realmente experta en este campo.
Con las mujeres siempre he sufrido por los dientes en mi glande, lo me maltrata, apenas chupa por encima y no lo introduce todo en la boca como a mi me gusta que lo hagan. En cambio con los hombres, lo introducen hasta el fondo se su garganta y chupan como ellos están seguros que disfrutarían si se lo hicieran a ellos, creo que esa es la ventaja, saben como les gusta y así lo hace, aprietan fuerte el cuerpo de mi pene en sus manos, parando a veces el fluir de la sangre y soltando luego el torrente sanguíneo y así se me pone mucho más duro. Estro era algo que quería decir peor no sabía como, ahora ya me he desahogado.

1 Comments:

Blogger Saudade said...

Lo mismo deben decir las mujeres... nada como saber exactamente qué se siente...

12:46 PM  

Post a Comment

<< Home