Saturday, July 16, 2005

QUE COSITAS TAN RICAS

Y que cosa tan rica, después de haber fumado un poco de hierbita con dos amigas nos acostamos a dormir en mi apartamento de escapadas, me acosté en una colchoneta y ellas se quedaron en mi cama doble con cara de triple.
Después de la primera profundización en mis sueños sentí una mano que me arrancaba de ellos y me devolvía a mi trabada realidad, era una de mis amigas de farra, quien ofreciéndome unos pechos desnudos me invitó a pasar a la cama, en donde estaba mi otra fiel de batallas con las piernas abiertas mostrando su exquisita vulva, que cosa tan rica, verlas a ellas dos dándose lengüita, y dedito y chupándose los pezoncitos.
Yo sin pensarlo media vez me uní y no podría contarles, no hay palabras, comerme a una mientras se deleitaba chupándosela a la otra. Y lamer dos vaginitas juntas mientras ellas se acariciaban sus senos y besaban ardientemente…... una vez pensé que en esta situación me aturdiría, pero pude comprobar que no, tengo el perrenque suficiente para darle a las dos hasta que todos nos cansamos, fue realmente delicioso ver como lo sacaba de una para meterlo en la otra. ¿Será que la suerte seguirá conmigo, o esto se da una sola vez en la vida?

1 Comments:

Blogger Carlos Durango P said...

hey si que nota de post, este man es un teso!!!

10:51 AM  

Post a Comment

<< Home