Tuesday, August 16, 2005

CALIENTE ENTRE MIS PIERNAS

Hay veces en que me siento frente a mi computador personal y solamente quiero leer y leer, y una cosa me lleva a la otra y empiezo a descubrir la intimidad de algunos bloggers, eso me comienza a exitar y empiezo a buscar cosas candentes en el mundo del blog.
Es poco lo que me he encontrado, hay quienes abren espacios prometedores pero no pasan del primer post.
Pero por el contrario hay quienes si tienen cosas realmente candentes y mi amigo que vive entre mis piernas empieza a despertar. Nunca había pensado que el pene se colocara tan caliente, se endurece y arde, me quema entre medio de los muslos de lo ardiente que se pone, y eso me exita más, no es un calor insoportable, es de deseo, arde y quema pero exita.
Asi deben sentir dentro de sus cavidades quienes lo prueban, y el sólo imaginarme eso me lo pone más duro.

Leyendo un blog encontré las descripciones de la primera vez, haré mi descripción de la primera vez en este espacio y también hablaré de mis masturbaciones, otra idea que copie de otro blog.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home