Monday, August 22, 2005

ACCIÓN 001

Estuve viendo en estos días una película con Julieta Lewis, y vi como su marido en el film, está en un nivel por debajo de ella y la abraza por las piernas, le mete la mano debajo de la falda y le aprieta fuertemente las nalgas.
Realmente me excitó esa escena y lo hice, me senté en la cama, metí una vieja al cuarto, pero antes me percaté que tuviera falda puesta, la agarré con mis manos y la empujé hacia mi cara, coloqué la parte delantera de su falda en mi nariz y olí dulce vagina, que pronto deleitaría mi boca.
Mis manos empezaron a subir y bajar por la parte trasera de sus muslos hasta que entraron sin descaro en su falda y mis dedos tocaron un pequeño estorbo de tela que se ponen las mujeres y lo hacen llamar ropa interior.
Con fuerza lo tomé y lo tiré hacia abajo, dejándola desprotegida y vulnerable para mis dedos, los cuales empezaron a rozar sus cavidades y a mojarse con todo el liquido que ella destilaba.
Le abrí las piernas y luego la vagina con mis dedos, los introduje lentamente mientras veía como su cuerpo se retorcía cuando yo intentaba entrar en él.
Ansioso saqué mis manos de allí y levanté la falda descubriendo toda esa belleza, y mi lengua empezó a actuar sobre el clítoris ya hinchado que se salía de su rajadura.
Lo demás es acción.

1 Comments:

Blogger Ma. Magdalena Torres said...

WOW!!! Qué buen post...

12:56 PM  

Post a Comment

<< Home