Thursday, August 25, 2005

ACCIÓN 002

Tengo una fuerte mortificación en mi casa, y es mi hermano el cual aún está en el colegio… mi mortificación son algunos de sus compañeros de clases, en realidad son 3 de ellos, quienes vienen seguido al apartamento para hacer algunos trabajos y ya están casi formaditos.
Padre santo es una tortura tener que verlos llegar, con sus cuerpecitos bien formaditos y aún frescos, esperando que el mundo los descubra, ver esos traseritos levantaditos y como el interior se les marca y se le puede ver desde el Jean o la playera que traigan puestas. Realmente dan ganas de tirárseles encima y empezar a morderle las nalgas y a chuparlas hasta que ellos cedan a cada uno de mis deseos.
Pero no…. Esa no es mi realidad y eso no puedo hacerlo, pero que demonios, hay un lugar en donde puedo apoderarme de sus cuerpos, de sus labios y es en mi mente y cada noche caen dentro de ella, y ahí si les toca hacer lo que a mi se me da la gana.
¿Pero saben que?, no puedo mentirme, daría o que fuero por probarlos a los tres, de verdad que están bien buenos y se están convirtiendo en mis eróticos tormentos, verlo con cuerpos de hombre y aún poseen sus caras de niño, su tersa piel con la cual quiero gozar.

5 Comments:

Blogger Luaga said...

jejejeje, podría ser, tengo muchas con las que se pueden repetir esas acciones.

8:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

sé muy bien de lo que hablas, oye cual es tu edad, en un post dices tener 24 y en otro dices tener 27, pues yo de veras ya me perdí... me sentí muy bien al verme entre tus contactos, gracias por el link, pero sobre todo gracias por tomarte un tiempo para leer mi blog, yo por mi parte ya te he agreagdo a mi lector de feeds para seguirte la pista...abrazos y besos!!!

8:02 PM  
Blogger Gil-Galad said...

que quieres que te diga? que tienes una personalidad envidiabel? XDDDDDDDDDD, tienes rabo de paja mi buen amigo, mide tus palabras ;) namariË

10:42 AM  
Blogger Mr Brightside said...

Hola! llegue por el blog de Jacktriomic Boy, es agradable conocer otros fans de U2!!!!

Y si tuviera hermanas me morbosearia a las amigas tambien, lo hago con mis primas si sirve de algo!

9:41 PM  
Blogger STiRER said...

ole y yo diciendo que dejara esos ninos quietos y justo se me aparece una nina con ganas de que le ensene cositas!!!!

3:07 PM  

Post a Comment

<< Home