Saturday, October 29, 2005

CARTAS 1

He recibido muchos mails, tanto de mujeres como de hombres, en su gran mayoría me piden que me describa físicamente, eso no me pareció tan importante, pero pensé que podría decir que soy delgado estatura promedio, de cabello oscuro, pero no es eso lo que quieren. Hubo algunos mails más específicos que me piden que describa física y minuciosamente al Luaga en pleno acto sexual, al Luaga desnudo con el pene erecto y todo…. No se que tan importante sea esto, solicito a esos lectores que me den un poco de tiempo para pensarlo, me perece un acto muy vanidoso describirme físicamente.

2 Comments:

Blogger Knar said...

Luaga es padre leer todo lo que escribes es muy exitante y morboso jeje yo quisiera saber de que pais eres, jeje yo no soy mucho del sexo, o no he tenido buenas experiencias y puedo estar largos periodos sin el pero tu vaya que si lo disfrutas, y para donde le des jajaja. Gracias por tus comentarios sobre mi boca.

7:16 PM  
Blogger Luaga said...

Knar soy de colombia, y disfrutar debe ser una de las leyes primordiales de todos los humanos.
Atomic Boy... me han llegado más mails, parece que me va a tocar describirme.

7:13 AM  

Post a Comment

<< Home