Wednesday, November 02, 2005

RESPUESTA A CARTA 1

¿Como soy físicamente desnudo antes de iniciar una faena sexual? Empecemos porque mido aproximadamente 176 ó 178, hace rato no me mido y la cédula está equivocada y peso 70 kilos. Mi piel es trigueña muchas veces bronceada por el sol. Mi cabello es negro ondulado corto, mis manos largas al igual que mis dedos, calzo 42 y soy 30 en pantalones, interior soy 34 y camisa M (esto es para ir describiendo la contextura de mi cuerpo).
Soy delgado, sin barriga y cuerpo definido. Dicen que tengo buen trasero, pero a mi parecer mis nalgas son normales, a simple vista se ven bien en un Jean; mi pene es también normal, mide 18 centímetros de largo, es grueso y de cabeza grande y bien caliente. Me recorto el bello pubico con tijeras, no me gusta estar con un afro por allá. Cuando me los recorto lo hago bien bajito y el pene se me ve considerablemente más grande, aunque es un efecto óptico, sigue midiendo lo mismo, por lo menos cuando tengo una erección y me lo pongo hacia arriba me llega más arriba del ombligo.

2 Comments:

Blogger El Hombre Amarillo said...

me gustas..falta la edad

8:49 AM  
Blogger El Hombre Amarillo said...

18cms?=??normal??

6:02 PM  

Post a Comment

<< Home