Friday, November 04, 2005

CARTAS 2

También hay otros mails que me preguntan que sexo me gusta más si el
que me ofrecen los hombres o el de las mujeres. Esto si lo respondo
aquí:
Eso es algo que nunca he querido comparar, sencillamente porque ambos
actos tienen sus juegos distintos para ofrecer. Hacer el amor con una
mujer me ofrece muchas cosas que el sexo con hombres no me ofrece,
como la ternura en las caricias, un buen par de senos (jamás sería
capaz de acostarme con un travesti o un transexual), un clítoris
juguetón unas enormes caderas y una angosta cintura de donde
sujetarse. Me ofrece calma e inocencia.
Tener sexo con un hombre me ofrece pasión, y aunque si hay caricias
tiernas a la vez están llenas de deseo salvaje, de fogosidad, de estar
transgrediendo un montón de cosas en la naturaleza y eso me agrada… de
tener en tus manos un pene que no es tuyo, de poder chuparlo como se
debe chuparle la verga un tipo y de sentir que me la chupan como
realmente un hombre quiere que se la chupen.
(Dependiendo el tipo y mi deseo) también me ofrece la posibilidad de
sentir al mismo tiempo lo que es penetrar y que te penetren si así lo
quieres.

2 Comments:

Blogger El Hombre Amarillo said...

estoy en total acuerdo contigo

8:48 AM  
Blogger El Principito said...

"me ofrece calma e inocencia"
jajajajajajaja, todos deberíamos ser más inocentes...
es una broma, cuidate!!!

1:40 PM  

Post a Comment

<< Home