Sunday, November 20, 2005

DESEO 1

Demonios, sólo puedo decir demonios, cuanto me carcome la impotencia de no poder poseer lo que tanto deseo…. Demonios. Hay dos jóvenes, amigos entre si, pero tan opuestos físicamente que a ambos los deseo, pero muy lindos cada uno en su diferencia.
El Primero es blanco, cabello rubio corto ondulado, labios gruesos rojos y una mirada de querer comer a toda hora, de sólo sexo. Un trasero de lujo, hermoso y un cuerpo deseable, de esos con los que se puede hacer cualquier locura… el man es de esos tipos que aprovecha su físico y a través de él obtiene lo que quiera, por lo que se acuesta con tipos para obtener beneficios económicos a cambio, sin llegara entrar en la modalidad de pre-pago, y aunque me muero por disfrutarlo no debo develarme ante él.
El anterior sujeto tiene un amigo, de quien sospecho tiene algo con él, este otro man me mira mucho cuando nos cruzamos en la calle, es su opuesto, más bajo, de piel oscura pero no negra, si no indígena, cabello negro bastante lacio, rasgos indígenas pero mezclados con raza blanca, de mirada indagadora y deseosa, bastante lindo en su fisonomía, un buen prospecto para un buen polvo, pero de este si no tengo ningún tipo de datos que me pueda facilitar la posibilidad de acercármele, sólo que me mira mucho y anda con el anterior que sí es funcional.
De lo que sí estoy seguro es que ellos mismos tendrán que pedírmelo directamente, no seré yo el primero que de el paso, no con este tipo de sujetos que aparentan ser más hombres que los demás, pero les daré una buena lección.
Mi intuición me dice que ellos dos tienen algo, y anoche pasaron en una moto por mi cuadra, yo estaba sentado con unos amigos bebiéndonos unas cervezas y ellos miraron, ambos al mismo tiempo, hacia donde estaba yo, por supuesto también los miré fijamente hasta que doblaron la esquina y desaparecieron de mi vista… no puedo negar que me emocioné y que volví a decir demonios porque diablos no se me presenta una oportunidad y les haré ver el cielo a esos dos.
A veces me rompo la cabeza pensando si son activos o pasivos, los quiero como mínimo 50/50, me gusta disfrutar más de un buen trasero, pero ante esos prospectos estoy dispuesto a una buena tanda de sexo, estoy dispuesto a usar todo mi repertorio.
Cuando llegué a mi casa y mientras me dormía me di el lujo de imaginar que culiaba con los dos, que mientras penetraba al monito se lo mamaba al morenito, que mientras el morenito se sentaba sobre mi verga el monito culiaba en mi boca.
Sólo soñaba con tríos de penetración en donde ambos disfrutaban del empuje de mi verga, de besos entre tres hombres y de mamadas dobles…. Demonios, algún día será.

8 Comments:

Blogger Luaga said...

gracias angel terrestre por tu atención, es que hay veces que las ideas se agolpan en mi cabeza y no se por donde empezar.

7:02 AM  
Blogger El Hombre Amarillo said...

dale a todos dos y matalos

6:01 PM  
Blogger El Hombre Amarillo said...

no se todavia,,,pero creo q me gustaria tirar contigo

6:04 PM  
Blogger El Hombre Amarillo said...

matame a mi tambien...jajajaja
ESTOY BROMEANDO

6:04 PM  
Blogger Luaga said...

ummmmmmmmm, stripped, no me hagas propuestas que te puedo creer todo lo que me dices.

12:36 PM  
Blogger El Hombre Amarillo said...

bueno..si no fueras tan delgado todo seria perfecto

9:11 AM  
Blogger Luaga said...

de que tamaño les gusta?

6:40 AM  
Blogger Unknown said...

emocionante leer estas impresiones sexuales con tanta naturalidad... me ha gustado...
todos los besos de las rojas azoteas
pd1. y muchas gracias por los piropos... jajajaja... seguro que tú eres más guapo que yo

7:23 PM  

Post a Comment

<< Home