Tuesday, December 06, 2005

CARTAS 3

Esta última semana he estado doblado mi imaginación, haciendome crear cosas en mi mente que me exigen mucho más que las que siempre he soñado, propuestas de sexo con personas que no conozco, que dificil es eso, intentar disfrutar en mi mente de un cuerpo que no se como es.
En esto de lo virtual soy muy novato, y no se hasta que punto se puede llevar a la cama a alguien que no se conoce físicamente, me gustaría que alguien me dijera como podría proceder a esto.
La sola idea de poder llevar a cabo esto me exite, y no saben cuanto, y cada propuesta que leo es un montó de sangre llenando mi pene, deseoso de entrar en acción y disfrutar de esa persona que está dispuesta a gozar conmigo.

8 Comments:

Blogger El Hombre Amarillo said...

aparentemente es algo muy dificil, pero solo es un rato y ya..ten en cuenta que no quieren conocerte, ni saber tus gustos o tus disgustos, ni saber de tu familia, ni conocerte completamente, solo quieren tener sexo y ya...es solo un rato me imagino que tu lo disfrutarias a todo dar.

8:11 AM  
Blogger El Hombre Amarillo said...

te lo digo por experiencia propia

8:11 AM  
Blogger El Hombre Amarillo said...

si no te gusta dices chao nos vemos luego y listo...que se vaya a la shit

8:12 AM  
Blogger Luaga said...

es más fácil entonces, y sí que lo disfrutaré, es una aventura nueva por vivir
Aromic, que bien... ;)

3:00 PM  
Blogger Luaga said...

como van quienes?

3:57 PM  
Blogger STiRER said...

Aunque solo sea sexo, hay que crear cierta atmosfera de "fantasia" eso al menos pasa con la mujeres. La imaginacion es mas poderosa que cualquier "look".

10:32 AM  
Blogger :.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said...

Luaga, hoy te empiezo a leer, antes solo te leia por encima pero desde hoy tienes un lector mas. chao, y portate mal.

3:26 PM  
Blogger :.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said...

Luaga, hoy te empiezo a leer, antes solo te leia por encima pero desde hoy tienes un lector mas. chao, y portate mal.

3:27 PM  

Post a Comment

<< Home