Thursday, March 23, 2006

BALANCE SEXUAL

Creo que me he pasado un poco, hoy completé 63 personas entre mis piernas, de las cuales he pentrado a 33, le he introducido mis dedos a 30 de ellas y sólo a 23 le he hecho sexo oral.
No se si me he pasado en este asunto, pero ya que puedo hacer me gusta disfrutar del sexo y de esas 63, 30 me han hecho sexo oral a mi, a 51 he besado en la boca y con 43 de ellas me he masturbado. 2 me han dado el beso negro y a 9 se las he dado yo.
63 seres que constituido toda mi exzperiencia en este campo, y aunque me parece un número exagerado no me preocupa tanto puesto que he sido precavido de cuidar mi salud.

16 Comments:

Blogger Saudade said...

Muchas personas, yo no llego ni a... :)

8:17 AM  
Blogger Donathien Alphonse said...

Dos preguntas:

1) Hay algo que aún no hayas hecho?

2) Tienes alguna meta en especial, como llegar a las 100 antes de los 50?

Y de pasada: que lastima la distancia, porque rico ser algo asi como el 65

11:22 AM  
Blogger Carlos Durango P said...

te ha rendido... la vida es pa gozarla creo!!

2:54 PM  
Blogger Luaga said...

Pus hay muchas cosas que aún no hehecho en la vida, siempre y cuando no representen daño para mi las haré.

No tengo metas en especial, yo simplemente dejo que la vida me lleve y yo sigo el camino, siempre cauteloso.

Lo del sexo oral hermosa princesa no es que no me guste, me fascina hacerlo también, simplemente hay personas con quien uno sabe no puede llegar a ese espacio intimo, digamos que simple precaución

Muchas de las que les hice sexo oral son personas que conozco de primera mano.

6:07 AM  
Blogger El Principito said...

Cuándo ya lo hayas hecho todo, qué vas a hacer???

2:37 AM  
Blogger luis said...

63 es resto...
Como hizo para llevar la cuenta???
Ya me imagino, tabla en excel, con, haber, a este chino oral, penetración no, bueno, pa esta columna...
Márica, puede sacar las reestadisticas, asi como en plan cual es la mejor época, edades, condicones, meterle ciencia al sexo.
Voy a empezar mi tablita en excel.

10:05 AM  
Blogger luis said...

Mmmmhh, no se, me quede pensando en esa vaina de los 64. Y no se, me pregunto como sera eso. es que da la impreción de que toda esa gente para usted se han convertido en un dato mas, sexo oral o penetración, o sea vainas asi.
Lo que me pregunto es digamos si usted se acuerda a ellos como personas, en sus otrs aspectos. A mi me parece que muchas personas en la actualidad toman el sexo como un hobbie, como un deporte, y al fin y al cabo les da igual si quieren o aman a con quienes se acuestan. Lo digo de mi experiencia, ya que llevo mucha menos gente, pero con algunos pienso que en verdad no hubiera sido lo mejor acostarme con ellos. y no se si uno en la vida podra querer a 64 personas (podria ser, no?), pero la sensación que tengo es que para usted setrata mucho mas de un hobbie, que de expresar un sentimiento a alguien - que es personalmente mi entendiemiento de sexo.
No, la verdad no me tramaria reducir a la gente con la que he estado a simples datos, no voy a hacer la tabla.

11:36 PM  
Blogger Donathien Alphonse said...

Bajate de la nube boy afraid que el amor no es sino como sentimos el instinto reproductivo, es decir las ganas de sexo. Y al sexo se reduce todo.

8:45 AM  
Blogger Luaga said...

en parte tienes razón Boy Afraid, decir que amo a 63 personas solo por que tuve sexo con ellas es mentira, pero no creo que se ame a todas las personas con las que uno se acuesta y si eso es así pues el mundo fuera monogámico y no existiera la infidelidad siquiera... pero también somos seres que nos dejamos llevar por el deseo y el placer, y en esto yo cumplo el 100% de las cosas, sólo me dejo llevar y disfruto de lo que se me ofrece en la vida, cuidandome eso sí, pero disfrutando, no acostándome con todas las personas que me encuentre en mi paso, hay muchas con las que he podido y no he querido, no hay deseo, es eso simplemente, pero siempre me he acostado con deseo, una que otra excepción para la regla, pero siempre ha habido deseo.
Las cifras?, pues ya que más da, y sí recuerdo a cada persona, y si me vendaran los ojos por el beso y el olor las reconocería a cada una de ellas.

10:00 PM  
Blogger luis said...

Interesante que se haya armado una peuenna discusión. Donathien, el amor es solo como sentimos el instinto reproductivo, claro, depende de lo que uno entienda por amor. Puede ser, pero eso yo no lo conozco, para mi amor y sexo son dos cosas muy diferentes. Amor de familia o amor de amigos, esos son por ejemplo muy tesos y no tienen que venir con sexo. Sexo es mas bien independente, puede existir sin amor, pero a mi el que he tenido sin amor me ha dejado un mal sabor... Y si al sexo se reduce todo es porque uno lo deja ser asi, creo q pasa muy seguido, pero yo no quiero reducir todo al sexo.
Luaga, teso que recuerde a tanta gente, pues se nota que lo disfruta, eso me parece bien.

11:33 PM  
Blogger El Principito said...

NO!!!! No todo se reuce al sexo!!!

11:58 AM  
Blogger Unknown said...

también creo que son cosas que se diferencian, y yo si he sido capaz de sexo sin amor, pero lo del sinsabor creo que depende con quien se haga y si se superan barreras morales, hay veces en las que me he sentido re mal despues de tener sexo... esperaré a que le salgan cayos en la moral.

2:12 PM  
Blogger E.a. said...

aunque el amor sea importante, no creo que sea fundamental para una buena relacion sexual, para una buena relacion solo basta que os dos cuerpos esten dispuestos, los sentimientos en ese tipo de situacion...son un estorbo

P.D. Tuor nunca crei que viviria para ver lo que publicaste

8:12 AM  
Blogger Unknown said...

Ya ves pequeño saltamontes, los caminos del señor son aún desconocidos

1:34 PM  
Blogger Ochentero said...

Y CON MEN LO HAS HECHO?? si no lo has hecho experimentalo es buenisimo ...¡¡¡

4:26 PM  
Blogger EL MONITO said...

Me encantaría poder caer dentro de tus listas de personas...
Por ahora pienso seguir visitándote por acá.
Un beso grande donde quieras.

9:56 AM  

Post a Comment

<< Home