Wednesday, January 11, 2006

LO PRIMERO DEL AÑO

Hay algunas vueltas en la vida que aún no puedo comprender, y esta toca un poco parte de mi historia de adolescencia. Durante las vacaciones me reencontré con alguien que hacia muchos años no veía, quien fue mi mejor amigo en la época que uno empezaba a conocer un poco el trago y las mieles del sexo. Un amigo a quien amaba como a un hermano, con quien no había nada que no compartiera y por quien no había nada que no hiciera, siempre sentí por él un cariño infinito, que nunca llegué a pensar que fuera amor debido a que en ese tiempo no había descubierto el placer que me podían dar los hombres, solamente disfrutaba de la belleza femenina, aún era hetero.
Esa noche llegué a casa de unos primos y ahí estaba él, con la misma sonrisa y mamando gallo como lo solía hacer a toda hora, aunque un poco más gordo, pero nada que no se pudiera remediar. Cuando me vio se levantó y me abrazó fuertemente, yo aún no podía organizar en mi mente lo que sentía debido a este sorpresivo encuentro. Cuando por fin me soltó pude saludar a los demás y me fui hacia la terraza de la casa con él, desde donde se veía una linda panorámica de la ciudad, y sus luces no lograban opacar el resplandor de las estrella. Mi amigo nuevamente me abrazó y me dijo cuanta falta le había hecho y me dio un pico en la boca…. Ante eso me puse nervioso, no sabía como reaccionar, nunca había pasado aunque ahora pienso que muchas veces lo deseé, él actuó normal y me siguió diciendo que no quería volver a separarse de mi y que estaba dispuesto a ir donde yo quisiera, pero no se si eso deba ser así, por primera vez me siento confundido.
Hablamos toda la noche, y esa devoción de amor por parte de mi amigo a quien llamaré Julián me empezó a parecer mucho más que el simple y puro sentimiento de la fraternidad, peor tenía miedo a equivocarme y que fuera yo el que se estuviera inventando películas que no existían. Pero no, no estaba equivocado.
Al día siguiente llegó a casa de mis abuelos, quienes estaban para una finca por lo que me había quedado solo (destino, vil destino). Me levanté con un dolor de cabeza gigante, bebí mucho la noche anterior, y jamás me imaginé que sería Julián quien estuviera despertándome. Le abrí bastante sorprendido por su presencia y me preparó el desayuno mientras me bañaba. Luego de todo eso nos sentamos a hablar de nuevo en el cuarto en donde me estaba quedando y continuó con las adulaciones de la noche anterior y recalcándome una y otra vez que quería seguir junto a mi, yo inicié una serie preguntas tratando de aclarar muchas cosas hasta que por fin se sintió acorralado y terminó confesándome que estaba enamorado de mi, y que siempre lo había estado, pero que tenía miedo de lo que yo le fuera a decir.
Hubiera podido tranquilizarlo contándole algunas cosillas sobre mí para que no se sintiera tan mal, pero no lo hice, dejé que explorara solo ese camino. Le posé mi mano en su cara y se la acaricié le dije que se tranquilizara y Julián levantó la cabeza y me pidió un beso, después de pocos segundos accedí y lo besé… supe a que sabía la gloria, supe que siempre lo había amado, aunque no se si con la intensidad con que lo puede haber amado años atrás, mientras nos besábamos mi pene se fue levantando rápidamente y en medio de los abrazos pude sentir que el de él también.
No me di cuenta pero fueron cuestiones de segundos los que pasaron y ya estábamos desnudos, tocando por primera vez su verga, después de haberla visto tantas veces, su gran trasero con pocos vellos, y esas piernas bien contorneadas, pero ya no queda aquel abdomen plano que una vez lució y que me hubiera enloquecido mucho más.
Después de un recorrido con mi lengua por todo su cuerpo descubrí algo, su ano era virgen, aún permanecía sin abrir, y él estaba dispuesto a que eso me tocara a mi, y así lo hice, pero eso es tema para otro post.

3 Comments:

Blogger El Hombre Amarillo said...

al fin que se aparece!!!

8:08 AM  
Blogger cavernadeltoposauro said...

Para la encuesta:

¿Fuiste o te sentiste maltratado de niño?

topamos…

10:41 PM  
Blogger Luaga said...

Muchas veces sí me sentí maltratado

8:12 AM  

Post a Comment

<< Home