Monday, February 06, 2006

MIS MANÍAS OCULTAS

Estuve leyendo uno de mis blogs favoritos, y vi otro giro dado al juego de las 5 raras costumbres y dejé un post allá que quisiera compartir con ustedes, pero no si dejaré las 5 debidas o se me ocurran más. Aquí están.

- Me gusta chupar una vaginita tiernecita, aún rosadita y sin bellitos, tengo debilidad por las lolitas.
- Tengo que palparlo todo con mis dedos, donde no ponga mis dedos es como si no hubiese comido. Necesito tocar, meter mis dedos, son como mis ojos, sino es como si no hubiera disfrutado.
- Me gusta la posición en 4, me da sensación de dominio, me gusta esa sensación de que estoy haciendo daño, y de como a quien penetro se retuerce al sentir toda mi verga dentro de si.
- Me gusta que me chupen todo y por todas partes, sentir que me están absorviendo.
- Experimentar algo nuevo, siempre quisiera algo diferente, o si no me lo invento.
- Siempre que veo a alguienqueem guste sea hombre o mujer, me imagino como seráculiando, de que tamaño lo tendrá y como se sobará el trasero y el culo mientras se baña. Me gusta morbosear un poco.
- Me gusta sentir las nalgas golpeando mi abdomen bajo.
- Vivo por mi pene y lo toco cuantas veces pueda al día, me fascina tocarlo y masturbarme.
- Las veces que he accedido a la penetración me gusta penetrarme a mi mismo la primera vez, me gusta controlar las cosas y esa es una de las cosas que prefiero dirigir.
Eso es todo y al igual que Calya los invito a que compartamos esas manias ocultas.

3 Comments:

Blogger :.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: said...

hola, estoy de vuelta...

4:46 PM  
Blogger El Hombre Amarillo said...

me gustan mucho tus manias!!!

1:47 PM  
Blogger Luaga said...

hablemos para ver mëllon me (q idioma es este?)

8:53 AM  

Post a Comment

<< Home