Friday, January 27, 2006

3 O

Esa noche sabía que algo me aguardaba, había pasado toda la tarde con mi novia en un idilio que no compartíamos desde la primera semana de enero cuando estuvimos todo un día juntos en mi guarida disfrutando de las mieles del sexo (este tipo de cosas con mi novia no acostumbro a publicarlas aquí por respeto a la intimidad de ella, pero es mucho lo que podría contar de las veces que ella y yo nos encontramos en la cama).
Después que ella se fue para su casa me bañé y arreglé y como a las 10:00 de la noche me dieron ganas de ir a rumbear, aunque tenía las ganas lo pensé muy bien, que interesante podría depararme esa noche, y después de tanto pensar algo me decía sal a divertirte, y así fue.
Llegué a una vieja discoteca que solía visitar en mis épocas de adolescencia, a donde muchas veces se encontraba a hombres y mujeres de cacería, buscando la presa de la noche, quería divertirme un poco y por eso elegí ese sitio.
Me encontré con un amigo (1) que había vuelto de vacaciones y hacía rato no veía, él estaba charlando con otro (2) que había caído en mis redes (o yo en las de él, de eso no estoy seguro pero habíamos culpado como 3 veces)
¿Hola como están?, fue lo primero que les dije y ellos empezaron a hablar un rato conmigo, al rato 1 se fue para donde estaban el resto de su amigos y me quedé hablando con 2, quien estaba encartado con un primo completamente hetero y machista que no sabía de sus andanzas, ahí nos bebimos unas cuantas Costeñas hasta que 2 dijo que se iba, que si quería lo acompañara y dejábamos a su primo en la casa y después veíamos que hacíamos, le dije que listo que no había problema. El primo y yo salimos de la disco a esperar que 2 sacara el auto del parqueadero y 1 llegó hasta donde nosotros preguntándonos si le dábamos el aventón, le dije que sí que no había problema puesto que había espacio suficiente, y en ese instante llegó otro amigo hetero que también se iba a ir con nosotros.
Fuimos y dejamos al primo, luego al otro amigo y nos quedamos los 3 solos. 1 era una persona demasiado reservada no acostumbrada a grandes proezas en este mundo, apenas acostumbrándose a su sexualidad, la moral le pesa más que los cojones. Pero en contra de su voluntad no 2 no lo dejó en su casa sino que siguió manejando mientras hablábamos y hablábamos hasta que llegamos a un motel, en donde 2 prácticamente le tocó cargar a 1, bajarlo del carro y llevarlo hasta la cama redonda en donde empezaron a sobarse el uno al otro con la ropa puesta y 1 diciendo que eso no estaba bien (yo me reía al ver la escena y mientras 2 estaba encima de 1 le cojí la verga a 1 por encima de su jean y me di cuenta que estaba bien parada).
Al fin me decidí y me sumé al para y empezamos a besarnos los tres hasta que mi verga se hinchó dentro del boxer y no soporté más y me quité la ropa, los demás me siguieron y tuve esos dos cuerpos desnudos a mi disposición, sin un solo gramo de grasa y unos traseros bien duros, que delicia. Empezó el sexo oral y luego el tirria afloje mientras nos poníamos de acuerdo como iba a serla dinámica, quienes se iban a dejar penetrar y quienes no, hasta que acordamos un 50/50 entre todos.
Y así fue penetré mientras penetraban, me penetraron mientras yo penetraba, fue un cruce de sensaciones deliciosas. De lo que más me excitó fue el ver a 2 sentado sobre 1 metiéndose todo esa verga (que por cierto que buena verga la que tenía) subiendo y bajando, mientras yo le metía la mía por la boca hasta llenársela toda.
Cómo lo dije al principio, esa noche sabía que algo me aguardaba, la tercera vez que hacía un trío con hombres, y bastante que lo disfruté.

6 Comments:

Blogger El Hombre Amarillo said...

me parece excelente, pero odavia no seria capaz!!! soy demasiado niño para estas cosas...

1:02 PM  
Blogger Luaga said...

debes probarlo

7:20 AM  
Blogger El Hombre Amarillo said...

hola!!!!

6:06 AM  
Blogger El Hombre Amarillo said...

hola????

6:07 AM  
Blogger Luaga said...

y ese Hola!!! hola???, te apuntas, con quien? me sumo.

12:57 PM  
Blogger Antonio Lignan said...

No me sorprende, tengo el Auspex muy avanzado y veo las auras de mis amifos :D

9:14 AM  

Post a Comment

<< Home