Monday, February 20, 2006

Desde las sombras

Desde dentro del corazón fluyen cosas que aveces no se quisieran remover, he estado un poco enfermo estos días y he tenido tiempo para cavilar sobre situaciones y deseos, sobre sueños y angustias.
Es dificil simplemente tener que hacer cosas que la razón indican pero que la sensaciones no dejan, empezar a matar lo que se quiere lejos de avivar cada parte que te hace realmente escencial.
Creo que estoy desvariando un poco sobre la intención de lo que quiero expresar, debe ser la fiebre,o lasmarañas en mi mente.

4 Comments:

Blogger El Principito said...

"matar lo que se quiere" es algo que muchos hacemos casi a diario, bienvenido al club.

Estoy totalmente de acuerdo con la Princess, a veces, estar demaciado conciente no nos deja "ser", por eso es mejor visitar otros "estados"

jajajaja.

9:21 AM  
Blogger Unknown said...

bueno la verdad es que ese tipo de asesinatos es hasta excitante, y ni que decir de los estados alusinatorios, o no?

3:55 PM  
Blogger Antonio Lignan said...

Vaya... los niños del mai' reunidos

8:45 PM  
Blogger el guardián del baúl said...

faltaba yo!!

3:56 PM  

Post a Comment

<< Home